CASA DELTA EBRE

Descripcion de la casa:

Se trata de una casa (vivienda de uso turistico, HUTTE 000424) situada en una parcela vallada, con barbacoa (leña, parrillas),porche y se compone de 2 dormitorios, una cocina, un recibidor, un baño y una salon comedor.

Dispone de: 

Aire acondicionado/climatizador (frio-calor)

Dormitorio 1 : 1 cama de 135 y 2 camas de 90.

Dormitorio 2 : 1 cama de 135 y litera con dos camas de 90.

Baño : completo.

Cocina totalmente equipada con platos, cubiertos, ollas..., ademas de microondas, lavadora, nevera-congelador, vitroceramica y horno.

Salon equipado: 1 sofà cama de 120 y una mesa de comedor. También hay chimenea de leña y TV con TDT y DVD.

 

También se dispone de secador de pelo, plancha para la ropa y mosquiteras, así como todo el ajuar disponible para las camas y toallas

 

Distancia a: 

la playa: 5 Km

el Río Ebro: 500 m

la montaña (Ports): 30 Km.

 

Descripción zona:

La casa esta situada en el Pueblo de Sant Jaume de Enveja. Este pueblo está situado en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, en un entorno rural y tranquilo, ideal para disfrutar del tiempo libre y vacaciones. 

 

 El Parque Natural del Delta del Ebro, junto con Doñana y la Camarga francesa són los tres humedales más importantes de Europa. Está caracterizada por sus extensos arrozales, lagunas y bahias, donde habitan una gran variedad de aves y peces, además de un flora muy característica. En la zona aunque muy tranquila se puede disfrutar de diversidad de actividades tanto en la playa, como en el río Ebro así como practicar la pesca y la caza en las epocas permitidas. El Delta dispone de varios itinerarios, ideales para ir en familia o en grupo de amigos y realizar excursiones en bici. Estos són muy accesibles ya que són totalmente llanos. Si queremos seguir pedaleando y cambiar el paisaje tenemos muy cerca la "Via verda", la cual va des de Roquetes hasta Valljunquera (antigua via de tren) haciendo un bello recorrido por las tierras del Ebro. También se està muy proximo del parque natural dels 'Ports' donde se pueden practicar actividades de montaña, y por ultimo se puede degustar una variada gastronomía caracterizada principalmente por arroces, pescados y mariscos propios del Delta del Ebro. La vida nocturna nos ofrece gran variedad de carpas, terrazas y discotecas donde despedir el día. Muy características són las fiestas patronales de la mayoría de los pueblos del Delta, las de Sant Jaume són entre el 23 de Julio y el 1 de Agosto.